ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

María Pía declara la ‘guerra’ en EEG a Johanna San Miguel: «No no me voy a quedar callada y defenderé a mi equipo*

Después de siete años, María Pía Copello regresó a la conducción de «Esto es guerra» de manera permanente y aseguró que dará batalla a su partner Johanna San Miguel para defender a su equipo.
Tras su presentación en la temporada de EEG 10 años, la animadora se mostró bastante emocionada y feliz por su retorno al reality. Y no dudò en decir: «Ya llegó la mamà de los combatientes»

«El hecho de regresar lo tomo con bastante cariño y humildad. Como todos saben, yo me fui por un tema de tiempo y no porque hubiera tenido problemas en el programa, pero vino la propuesta y me agarraron en el momento que quería volver», dijo.

Asimismo, la conductora manifestó que ella ya tiene experiencia en este formato, debido a que fue parte de cuatro años frente al reality de América TV.

«Le tengo cariño al programa porque es un formato que al inicio se me hacía súper complicado, ya que yo venía de conducir el lado infantil, así que esto me hizo aprender bastante y seguir avanzando», indicó.

GUERRA SANA CON JOHANNA SAN MIGUEL

Con respecto a su compañera en la conducción, Johanna San Miguel, Pía aseguró que se llevan bien, pero a la hora de las competencias cada una tiene que defender a capa y espada a su equipo.
«Yo tengo mi carácter y Johanna también, así que cada quién va a jalar para su equipo. Ya antes me enfrenté a Mathías (Brivio)», mencionó.

«Siento que Johanna puede ser más sarcástica y peleona que Mathías, eso es lo que me va a costar pero, siempre con respeto, yo no me voy a quedar callada porque defenderé a a mi equipo con uñas y dientes, eso es lo que he hecho siempre», puntualizó.

Comparte