ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Más Chic invita a ir De Compras en Bogotá e inspirarse a armar looks con las últimas tendencias

LIMA.– Para no perderse lo último de las tendencias de moda en ropa, zapatos y accesorios, Más Chic invita al público a recorrer los barrios más lindos en Colombia desde su casa con el estreno de “De compras en Bogotá”. Estreno el viernes 4 de diciembre a las 2:00 p.m. Todos los viernes un nuevo episodio.

Junto a la asesora de moda Laura Echavarría, el público podrá a aprender a encontrar un estilo que adapte lo mejor de cada personalidad recorriendo a través de Más Chic distintas tiendas de la ciudad de Bogotá donde se conocerán los mejores diseños en ropa, zapatos y accesorios. Los tips y consejos de Laura serán claves para inspirarse y renovar el ropero de toda mujer.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:
Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic
Pinterest: https://www.pinterest.com/maschic

Acerca de Más Chic
Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con GAMINGSQUADS para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com

Comparte