ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Mayella Lloclla recibe reconocimiento de Acopech

Con la finalidad de reconocer la labor y trayectoria de personajes destacados de Chancay, dedicados a la artesanía, poesía, música, deportes, gastronomía y emprendedores de negocios, la dirección general de ACOPECH (Asociación de Comunicadores y Periodistas de Chancay), entregó por su primer año más de 30 reconocimientos el pasado viernes 25 de febrero. La cita se desarrolló en el Majestuoso Castillo de Chancay que por una noche se vistió de gala para dicha premiación en la que destacó la actriz Mayella Lloclla.

ACOPECH se formó con la finalidad de promover el desarrollo profesional de los comunicadores y realizadores audiovisuales, teniendo en su agenda la ejecución de congresos, talleres gratuitos del uso de los nuevos métodos de la comunicación y capacitaciones en Chancay.

En la ceremonia de premiación se contó con la presencia destacada de la reconocida actriz de cine y televisión Mayella Lloclla, actualmente nominada a “Mejor Actuación Femenina Iberoamericana” en los aclamados Premios Platino (España). Se sumó a la premiación la presencia de la solista y artista Fátima Foronda, el saludo de Miki Gonzales desde Cusco sorprendió a todos y se realizó un homenaje en vida al Sr. Juan Barreto por el fomento en la conservación de la historia de la cultura Chancayana a través del Castillo de Chancay, dejando un legado importante para las nuevas generaciones.

El toque musical estuvo a cargo de la cantante de música lírica y contemporánea Brigitte Barreto. Por la alfombra roja desfilaron distinguidas personalidades de Chancay y de los integrantes de ACOPECH: Sary Lagoon Villalobos (cineasta) Edgar Sabrera (KonectaTv2.0), Diego Zapata (Beats Chancay), Romel Morales (Licten), Fiorella Flores, Yahir Zúñiga, Katty Rosales y Carlos Cornejo.

Una noche inolvidable para Chancay, donde no faltó el homenaje a los fallecidos por la COVID-19, los caídos en la guerra de Rusia – Ucrania, una noche que marca el comienzo de una nueva etapa de cambios positivos y de reconocimientos nunca antes realizados en el histórico distrito de Chancay.

Agradecemos de antemano la difusión de la presente nota de prensa con la solidaridad y veracidad que les caracteriza.

Comparte