ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Melissa Paredes amadrinó tienda Huavi en el Centro de Lima

La conocida actriz, conductora y modelo Melissa Paredes es la madrina del lanzamiento oficial de la tienda Huavi, ubicado en Jirón Paruro 1101 en el Cercado de Lima, donde el público causo alboroto al verla al interior del local .

La recordada protagonista de la exitosa telenovela “Dos hermanas” se encuentra contenta que la hayan elegido como madrina de Huavi, del cual ha escuchado buenas referencia de la marca y aceptó gustosa estar presente en lanzamiento oficial de la tienda.

Cabe resaltar que Huavi Technology, marca líder en accesorios tecnológicos desde el año 2017. Huavi se caracteriza por elaborar accesorios de alta gama con toda las certificaciones y estándares de calidad que exige EEUU.

Ya que son productos de consumo masivo en nuestro mundo de tecnología. Huavi piensa en la necesidad del mercado por tener productos y accesorios de calidad con precios accesibles que estén al alcance de los clientes que deseen adquirir.

Nosotros nos especializamos en Tecnología con productos como: Celulares– Cargadores de celulares, Cables USB, Power Bank, Audífonos inalámbricos, Parlantes portátiles y mucho más Estamos convencidos de la competitividad de nuestra marca Huavi por lo que ofrecemos un año de garantía en nuestros productos para que se sientan satisfechos con cada producto.

Huavi invita a su público que visite su local en Jirón Paruro 1101 en el Cercado de Lima, donde podrán encontrar todos los accesorios que usted necesita para sus labores diarias o simplemente disfrutar de sus momentos libres

Comparte