ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“Mi meta es divertir a la gente” dice Paco Bazan

Lima.- “Nos hemos consolidado en nuestro horario de la medianoche”, asegura Paco Bazán, quien no tiene problema de competir con Aldo Miyashiro a la misma hora “No tengo ninguna frase hecha, voy a pensarlo. Lo importante es que el público se está acostumbrando a vernos a esa hora”. 

El conductor de “ El Deportivo en Otra Cancha”, contó que a  pesar de haber sido un año difícil  2021, porque perdió a su padre y tuvo a su mamá  grave,  y a él le dio dos veces el covid,sin embargo,  pudo sobreponerse y seguir adelante  como le hubiera gustado a su papá, quien fuera  ministro de salud. “Tengo un equipo bien pequeño  pero nos llevamos muy bien.  

La dirección me permite  bromear con la gente del switcher. Todo es espontáneo y natural. Creo que eso está gustando al público”, dice el también bombero, deportista y actor. Paco señala que  ATV es su otra familia y que se lleva bien con todas las chicas del canal. Con Drusila Zileri, Pamela Vertíz, Andrea Llosa, Juliana Oxenford  y con Magaly Medina,  a  quien considera  su  madrina, y  además tienen  amigos en común. 

En cuanto a sus famosas  coreografías de baile, Paco confiesa que está  tomando clases de baile para no quedar mal los viernes, en que, con todo su equipo, se lanza al ruedo con diferentes coreografías. “La gente espera los viernes para reírse de nosotros, pero de eso se trata el programa, de divertir al televidente. Por eso aspiramos a tener muy pronto invitados especiales y una banda de música en el set”, finaliza el conductor de ATV.

Comparte