ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Micheille Soifer estrena con gran éxito su disco «La Nena»

Lima.- En medio de una gran expectativa y confiando que será el boom del año, Micheille Soifer estrenó  con gran éxito su primer disco «La Nena» en todas las plataformas digitales como Youtube y Spotify.
«Quien tiene flow, siente la mùsica y logra transmitir, tanto con su voz como con su cuerpo, esas sensaciones o emociones», dijo
Este álbum está compuesto por ocho temas, como “La Nena”, “Tempo”, “Tu boca”, “Bye Bye”, “Te darás cuenta”, “Bombón asesino”, “Torero” y un feat con Ángel López, exvocalista de Son by Four, en la canción “Yo tengo un flow” (al Callao).

Al respecto, la popular ‘Michi’ explicó que cada uno de sus temas están inspirados en etapas de su vida que quiere compartir con sus seguidores. Es decir, le canta al amor, desamor, al empoderamiento de la mujer, entre otros episodios.
Como por ejemplo, el single «La Nena» habla de una mujer empoderada, que después de una decepción amorosa se pone más hermosa para ella. El videoclip muestra a Micheille Soifer muy sexy y atrevida acompañada de sus amigos Rafael Cardozo y Karen Dejo.

En «Tempo», la cantante interpretó a una bailarina de ballet que se deja seducir por el ritmo de Kizomba, una melodía pegajosa y con una letra romántica. Jefry Lozano, mejor conocido como ‘el cirujano’, fue el encargado de producir. La letra estuvo a cargo del venezolano Daniel Jisa. También participó Denisse Dibós y Arturo Chumbe.

Mientras que en «Bye Bye», mezcla el género urbano, reggaeton y hip hop. Además, ahonda en el espíritu de una mujer empoderada, que no teme a enamorarse, pero rechaza a todo aquel que no le corresponda. Tuvo como protagonista de su videoclip, que se grabó en Paracas, al modelo Austin Palao. 

Incluso, para ese clip, el diseñador peruano Augusto Manzanares, que trabaja con reconocidas estrellas musicales como Jennifer López, Nati Natasha, Lady Gaga, Cardi B y Thalía fue el encargado del traje.  

«Este trabajo fue bastante duro, sobre todo en pandemia, pero a mi lado estuvieron grandes profesionales y el resultado es muy bueno. Tengo la plena confianza que gustará al público», dijo Soifer.

Comparte