ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Micheille Soifer le canta al amor en nuevo tema por San Valentín

En un año que espera seguir consolidándose como cantante y en vísperas de San Valentín, Micheille Soifer anunció que el 14 de febrero lanzará una canción al amor llamada «Pero ya ves».

A través de su cuenta de Instagram, la artista expresó su alegría con sus seguidores por el éxito que viene logrando poco a poco en el país.

«Este 14.02.22 sale ‘Pero ya ves’. Un regalo preparado para ustedes por el día del amor», dijo Soifer, quien recibió varios halagos por lo que viene realizando y el contacto constante con su público.

Acompañado de su publicación sobre su nuevo tema, Micheille publicó una sesión de fotos con un nuevo look y con el vestuario de Augusto Manzanares, el diseñador peruano que ha trabajado con Lady Gaga, Jennifer López, Nati Natasha, Thalía y muchas famosas.

Mientras sigue cautivando con su disco «La Nena», Micheille Soifer confirmó que estará como artista invitada en el concierto de Zion & Lennox, que se realizará el sábado 12 de febrero en el Arena del Jockey.

Al respecto, la popular ‘Michi’ se mostró feliz por estar en un escenario con el dúo de reguetón.

«Es un honor ser considerada en un evento con estrellas tan grandes del género urbano. Este año de reactivación musical ya me verán en más shows en vivos», sostuvo.

En tanto, la cantante de música urbana se mostró agradecida, pues sus redes sociales siempre cuentan con el apoyo  de sus seguidores. Incluso, su cuenta de tik tok ya alcanzó un millón de suscriptores.»Estoy feliz agradecida con mis michilovers, porque me hacen sentir especial y apoyan incondicionalmente mi trabajo», expresó

Comparte