ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Miguel Alejandro vence el frío con su romanticismo

Lima.- Santa Catarina, Nuevo León, México a 14 de Noviembre de 2022. Miguel Alejandro es uno de los chicos que no sólo está ganándose el corazón de las fans gracias a su carisma o singular sonrisa, la respuesta tan positiva que ve por parte del público femenino es gracias a su romanticismo, motivo por el cual también ha encontrado el respaldo de los caballeros quienes con la voz del mexicano envían mensajes de amor; todo lo anterior no solo ocurren en el mundo virtual, también se puede ver en las presentaciones que ofrece como parte de los conciertos de fin de año que tiene actualmente pactados, pues aunque su material aún está en producción, es gracias a la exposición que ha obtenido en los eventos donde ha estado presente que se ha vuelto uno de los cantantes más solicitados para llevar su espectáculo al público del norte de México.
Como prueba irrefutable de lo anterior podemos mencionar la presentación que el pasado fin de semana brindó en la ciudad de Santa Catarina al suroeste de la capital del estado, donde a pesar de que se dejó sentir un clima frío, él supo encender los ánimos de los asistentes gracias a sus interpretaciones, donde con cada tema que ofrecía demostraba que a pesar de tener apenas escasos 20 años, sabe cantar con el sentimiento apasionado que su repertorio requiere.

Miguel Alejandro deleitó a los asistentes a pesar de las bajas temperaturas que se sentían en la ciudad.
Y si su voz es increíble, los temas que interpreta son igualmente extraordinarios, pues entre las melodías que regaló al público presente se pueden mencionar “La nave del olvido”, “Perfume de Gardenias” y varias más, mismas que son consideradas clásicas dentro de la música en español.
“Canté en total 5 canciones, el público me pidió más pero fue imposible ya que estaban elegidas los temas. Empecé con La Nave Del Olvido de José José, le seguí con Perfume de Gardenias de La Sonora Santanera, después No Me Platiques Más, seguido de Secreto de Amor de Joan Sebastian para animar más al público y concluyendo con Sway de Michael Bublé para preparar la pista por los grupos que se iban a presentar después”, comenta con emoción el joven y talentoso mexicano.

Miguel Alejandro demostró que no hay escenario pequeño, pues aunque ya ha estado cantando para más de 10,000 asistentes en teatros de primer nivel, ahora repitió la magia de su show en un espectáculo abierto a toda la comunidad.

La presentación en la que Miguel Alejandro tuvo oportunidad de convivir con la gente de Santa Catarina estaba integrada por un cartel con estrellas de diferentes géneros musicales, por lo que el público también fue muy diverso en sus gustos, aunque eso lejos de causar temor en el joven, fue justo lo que le motivó a ofrecer un espectáculo más variado en cuanto al tipo de canciones, pues demostró que las románticas de José José las sabe cantar, así como las más rancheras y provocadoras de Joan Sebastian.
“Me fue muy bien, tuve un recibimiento caluroso de la gente ya que me estoy empezando a dar a conocer acá en Santa Catarina, hacía mucho frío pero se sacó adelante todo sin problema”, menciona el cantante cuando se le cuestiona sobre su presentación musical.
Tras la experiencia de nivel profesional que ha vivido en su propia tierra, ahora a continuación se concentrará por completo en alcanzar cada uno de los planes que de forma inmediata comienzan a verse en su horizonte profesional, tanto en la grabación de los temas que ya está seleccionado, así como en las presentaciones que seguirá ofreciendo en lo que resta del año.

Comparte