ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Miguel Zuloaga: «Cynthia Klitbo y Bárbara Torres son actrices de primer nivel»

Cada vez está más cerca el estreno de la serie «Junta de vecinos» por América TV. Es así que el productor de esta ficción, Miguel Zuloaga, hace un balance de lo que fue la grabación en tiempos de pandemia y sus proyecciones con esta comedia que cuenta con actores nacionales e internacionales. Asimismo, menciona que la producción nacional de Protv, cuenta con altos estándares de calidad a nivel internacional.

¿Qué tal fue la experiencia de grabar la serie «Junta de vecinos» que se transmitirá por América TV?

«Junta de vecinos», es una producción muy especial ya que fue creada en un momento complicado para todos los peruanos. Tanto Pro TV, como productora de entretenimiento, Mariana Silva (guionista de la serie) y yo coincidimos en que habría que transmitir una dosis de alegría al público con historias y personajes entrañables.

¿Es complicado grabar en tiempos de pandemia?

De todas maneras, hay que ser mucho más cuidadosos y afinados en todos los procesos de producción. Nosotros hemos cumplido estrictamente con los protocolos anticovid, velando siempre por la salud de todo el equipo, tanto actores como los que nos encontramos detrás de cámaras.

¿Cuándo será el estreno de la comedia?

Luego de un año desde que se empezó a grabar la serie, por fin sale al aire este lunes 13 de diciembre, con muchas expectativas y ansias que ya conozcan todas las historias.

¿Qué tal ha sido el aporte de contar con actrices internacionales como es el caso de Cynthia Klitbo y Bárbara Torres?

¡Espectacular! Ha sido gratificante. Son unas actrices de primer nivel que le dan un gran aporte a la comedia. Es un lujo tenerlas con nosotros y así enriquecer más el producto. Ellas se han llevado mucho de nosotros y nosotros nos quedamos con mucho de ellas.

¿Con el caso de los actores nacionales?

Contamos con un elenco de primer nivel, actores nacionales reconocidos y nuevos talentos que estoy seguro que engancharán. Además, también tenemos invitados que cumplen funciones muy importantes dentro del desarrollo de las historias, dándole ritmo y frescura en cada capítulo.

¿Qué proyecciones tienes con Junta de vecinos? ¿Quizás que se vea en el extranjero?

Pro TV es mi casa productora y ya traspasó fronteras. Mi intención es que cada vez más personas nos conozcan y demostrar al mundo que en el Perú se pueden realizar grandes ficciones. Cada proyecto para mí es un aprendizaje, un nuevo reto y una esperanza de crecimiento para todo el equipo A1 que me acompaña en ese proceso. Esta serie lo tiene todo y es para todos.

Comparte