ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

¡Milagro de Año Nuevo!  Yahaira, Daniela y Brunella juntas en “Premios Radiomar”

Lima.- Amor y paz en la salsa. Por primera vez en la historia las mejores exponentes del género se juntaron. Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco se vieron las caras este último viernes del 2022 durante la premiación de los denominados “Premios Radiomar” 2022. Todas ellas compitieron en la categoría a “Mejor artista del año” y dejaron atrás los rumores de una mala relación.

“Para mi siempre es un placer coincidir con Daniela, nos hemos forjado en la misma orquesta y creo que es importante que cada una de nosotros esté logrando cosas como solista. Brunella ni que decir, es una chica muy talentosa y estoy segura que va a llegar muy lejos con su música”, indica Yaharia.

Por su parte, Daniela Darcourt, agradeció a sus fieles seguidores que la han apoyado durante todo este año y aseguró que se vienen algunas sorpresas para su carrera musical. “ estoy feliz ha sido un buen año para mi, para mi música. Ahora estoy aquí con Brunella y Yahaira también que hemos sido nominadas en los Premios Radiomar, creo que eso es una señal de que hemos hecho bien las cosas este año”, añade la salsera.

Sumado a ellas, también estuvo presente la salsera Brunella Torpoco, quien agradeció a su público por haberla acompañado durante todo este año. “Muchas gracias a cada persona que se da el tiempo de ir a mis presentación y por supuesto escuchar mis canciones, este 2023 se viene con todo y ustedes ya se estarán enterando”, indicó la salsera.

Cabe mencionar que este sábado 31 de diciembre Radiomar y Atv han preparado “EL SALSATÓN DE RADIOMAR Y ATV ”, un programa especial de fin de año con la conducción de Tula Rodriguez, Sheyla Rojas y Paco Bazán. Donde desfilarán Yahaira Plasencia, Brunella Torpoco y las mejores orquestas de salsa del país junto al Gran Combo de Puerto Rico. La cita es por la señal de Atv, inmediatamente desde del programa Jb en Atv, quédate en casa que la fiesta la pone Radiomar: salsa de hoy, salsa de siempre.

Comparte