‘Miss Bolivia’ se separó y denunció a su esposo

La cantante y productora argentina, María Paz Ferreyra, mejor conocida como ‘Miss Bolivia’, en los últimos días ha denunciado públicamente en redes sociales que ha sido víctima de violencia de género por parte de su pareja sentimental, luego de tres años de matrimonio. 

En la imágenes compartidas desde su Instagram dejó ver las agresiones sufridas en su rostro y sus extremidades, con las que hizo la denuncia, sin brindar muchos detalles sobre lo que le había ocurrido. 

Uno de los mensajes que acompañó la fotografía en sus historias de Instagram fue, «Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia de género».

La cantante había dado pistas en torno a que en estos días podría haber alguna información en relación a un hecho de violencia del que había sido víctima.  

«A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha», escribió la artista en su red social.  

Mientras su ex pareja, el filósofo y especialista en cultura judía Emmanuel Taub, anunciaba en sus redes «la triste noticia» de la separación «con armonía y en los mejores términos», la cantante mostró fotos con moretones y raspaduras en sus brazos y cara.

«Como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación. Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntos. Hemos vivido desde que nos conocimos una hermosa historia de amor llena de nuevas experiencias y desafíos que nos han servido para crecer como personas. Es por ello que siempre estaré agradecido por este amor. Sin embargo, las dinámicas propias de la convivencia y de nuestras formas de vida han ido desgastando lentamente el vínculo hasta darnos cuenta que lo más importante para nuestras subjetividades era continuar la vida por separado, pensando siempre que debemos ser felices», dice el texto.

Quedó más que confirmada la separación entre la pareja: «Hoy en día, gracias a la buena voluntad de las partes y de nuestros abogados, estamos realizando los trámites de divorcio con la máxima armonía, respeto y amor como desde que nos conocimos», aseguró Emmanuel

Comparte

Dejar un comentario