NOTICIAS 

Miss Perú La Libertad queda herida de gravedad tras sufrir un accidente vehicular en Trujillo

Lima.- La Miss Perú La Libertad 2017, Melody Calderón Vega resultó gravemente herida tras choque de su vehículo de placa de rodaje T4B-532 con un camión de N° de placa TEJ-998 en la avenida Industrial, en el sector La Encalada, cerca de la curva de Buenos Aires Norte, en el distrito de Víctor Larco Herrera, provincia de Trujillo, La Libertad.

La bolsa de aire del asiento contribuyó a salvar la vida de la mujer, quien trabajó en el Gobierno Regional en el 2023. Fue trasladada de inmediato al hospital Belén de Trujillo para recibir atención médica.

Atrapada en el vehículo

La víctima quedó atrapada en su vehículo con varios cortes en diferentes partes de su cuerpo. Además, los transeúntes intentaban reanimarla hasta que llegara el personal médico al lugar para su traslado.

Accidente

Luego de que la exreina de belleza quedara atrapada entre los fierros retorcidos, el personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) del Ministerio de Salud (MINSA) la trasladó en una ambulancia.

Además, efectivos policiales llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente que sorprendió a los trujillanos.

Solicitan apoyo

Tras conocerse el lamentable accidente, amigos de la Miss Perú La Libertad se solidarizan con ella y solicitan ayuda urgente para costear los gastos económicos que demanda la operación y recuperación.

 

Comparte