MODELAJE NOTICIAS 

Miss USA llegó a Perú para trabajar con Yely Rivera en favor de niños con labio y paladar fisurado

Lima.- Elle Smith, Miss USA 2021, llegó al Perú este domingo 23 de enero y fue recibida en el aeropuerto por Yely Rivera, Miss Perú 2021. Ambas reinas trabajarán juntas en una campaña benéfica con la organización Smile Train, con el objetivo de prestar ayuda a los niños con labio y paladar fisurado.

A través de sus historias de Instagram, la reina peruana compartió algunos momentos con su par estadounidense, quien aseguró sentirse emocionada de estar en Perú y probar la gastronomía local, en especial el ceviche y pisco sour.

No es ‘labio leporino’

El día anterior al arribo de Miss USA 2021, la reina peruana Yely Rivera se presentó en el programa de Andrés Hurtado junto a la directora de Smile Train para Sudamérica, Dianne Erquiaga Bromley, quien solicitó que se deje de llamar ‘labio leporino’ a la condición que afecta a estos niños.

Yely Rivera: “Vamos a realizar un montón de actividades por los niños”

En su paso por el programa Porque hoy es sábado con Andrés, Yely Rivera se mostró emocionada al explicar el trabajo que ejecutarían con Miss USA y el equipo médico peruano convocado por Smile Train.

“Vamos a realizar un montón de actividades. Los niños que tienen el problema de labio y paladar fisurado no pueden hablar, escuchar bien y tienen dificultad para comer. Por eso, lo bonito es que ahora pueden tener una niñez como todos los niños y estar tranquilos y felices”, expresó.

Comparte