ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Monumental Music Group gana dos premios con Micheille Soifer y Rojas On The Beat

Lima.- Debido a su constante aporte a la industria musical, Monumental Music Group ganó dos importantes premios de la plataforma El Frontal por sus dos disqueras: Monumental Music e Inzei Monumental.   

Uno de ellos fue para Micheille Soifer (Monumental Music), quien se hizo acreedora del premio a Mejor Artista Femenina, mientras que el otro galardón fue para Rojas On The Beat, de Inzei Monumental, como Mejor Productor Musical.

«Estoy muy agradecida por el premio. Es un reconocimiento al esfuerzo que hacemos para que la música peruana siga sonando cada vez más fuerte», refirió Soifer, quien el 20 de febrero sacará su nueva tema «Ay mi moreno».

La iniciativa que fundó el empresario Gil Shavit empezó este 2023 con buen pie y apunta a convertir la industria musical del Perú en un escenario para el mundo.

Para lograr que la mirada internacional esté en nuestros talentos peruanos, Shavit hizo alianza con el productor estadounidense Sergio George.  

De esta manera, con Chim Pum Music busca un mayor crecimiento en los géneros de salsa, urbano y bachata. Ya firmaron a Cielo Torres, Farik Grippa, You Salsa y Gaby Zambrano.

En tanto, en el género urbano encontró gran éxito al aliarse con Inzei Monumental, que nace de la fusión de Monumental y el sello discográfico Inzei Records de Estados Unidos. Rojas on the Beat está apoyando esta causa; el productor anteriormente ha trabajado con estrellas como XXXTentación, Rauw Alejandro, Lil Pump y Mariah Angeliq.

«Vamos paso a paso mostrando que el talento peruano tiene gran proyección. Nuestras disqueras están haciendo un gran trabajo con los representantes que tenemos y los frutos se van dando. Seguiremos mostrando lo que hay en el Perú para el mundo», dijo Gil Shavit.

Comparte