ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Movistar Play presenta las sagas más épicas del cine​ ​para toda la familia

Lima.- ¿Tienes una película favorita? Es probable que ese filme que tanto te gusta tenga una secuela o, mejor aún, que sea parte de una de las grandes sagas de la cinematografía mundial. Este mes en Movistar Play puedes disfrutar de las más populares y épicas sagas, secuelas y trilogías que han aparecido en la pantalla grande.

Star Trek: Viaje a las Estrellas – Filmes y series de TV (Ciencia Ficción)

Una de las sagas más longevas de todos los tiempos y pionera del género de ciencia ficción. Star Trek trajo a las pantallas las aventuras de la tripulación del USS Enterprise y se convirtió en objeto de culto para varias generaciones. Ya disponible.

Transformers 1, 2, 3 y 4 (Acción – Ciencia Ficción)

Los robots transformables más famosos de la televisión dieron el salto a la pantalla grande de manos del director Michael Bay y desde entonces, nadie ha podido detenerlos. Increíbles secuencias de acción y los más alucinantes efectos visuales son la marca registrada de esta popular saga. Ya disponible.

Misión: Imposible 1, 2, 3, 4 y Nación Secreta (Acción)

Ethan Hunt (Tom Cruise) es el contraespía más arriesgado del planeta al mando del IMF, la fuerza de choque que realiza esas misiones que todos catalogan como “imposibles”. Impresionantes escenas de acción y un sinfín de giros argumentales hacen de esta saga la mejor para los fanáticos de la acción. Ya disponible.

Volver al Futuro 1, 2 y 3 (Ciencia Ficción)

Esta trilogía definió a la ciencia ficción de los ochentas con su fusión de comedia e increíbles efectos especiales que hasta hoy se mantienen vigentes. Marty McFly (Michael J. Fox) y el alocado Doc Brown (Christopher Lloyd) viajan por el tiempo resolviendo más de un enredo que puede alterar la línea temporal. Ya disponible.

El Padrino 1, 2 y 3 (Drama)

Una de las obras maestras del cine. La historia de los Corleone, una de las familias más poderosas de la mafia siciliana en los Estados Unidos de la posguerra. Don Vito Corleone, cabeza de la familia, transfiere su poder total a Michael quien es el heredero de su imperio, pero su rechazo desencadena una guerra en el corazón del crimen organizado. Ya disponible.

Mini Espías 1, 2, 3 y 4 (Infantil, Ciencia Ficción)

La saga de acción por excelencia para los más pequeños de la casa, Mini-Espías ha trascendido generaciones con la historia de los hermanos Cortez, quienes se enfrentan a poderosos enemigos que quieren dominar el mundo. Ya disponible.

Shrek 1, 2, 3ro y Para Siempre (Animación)

¿Quién no conoce al encantador Shrek y a su fiel Burro? La historia del ogro gruñón y sus amigos del mundo de cuentos de hadas pasó de un filme exitoso y divertido a ser una de las franquicias más reconocidas y millonarias del estudio Dreamworks. Ya disponible.

Todas estas producciones y muchas más que se suman al catálogo mes a mes, están disponibles en Movistar Play. Movistar Play es una multiplataforma sin costo adicional para todos los clientes Movistar y que ofrece contenido en vivo de Movistar TV, así como un catálogo de películas, series nacionales e internacionales, así como de obras de teatro.

Comparte