ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Myriam Hernandez regresa para empoderar a la mujer peruana

Lima.- La cantante romántica más importante de América, Myriam Hernández vuelve a tierras peruanas para empoderar y celebrar a la mujer peruana en el marco de su nueva gira mundial «Sinergia» que la llevó el año pasado por los Estados Unidos y Puerto Rico.

La cantautora de un sinnúmero de éxitos que marcaron generaciones como «El hombre que yo amo», «Herida», «Huele a peligro», «Mío» entre otros, confirmó su presentación para el próximo Domingo 8 de Mayo en el Plaza Arena Perú del Jockey Club con toda su banda de músicos y una nueva puesta en escena diseñada especialmente para conmemorar a la mujer y especialmente a todas las madres del Perú.

«Sinergia» nombre de la nueva gira de la chilena, es también el título de su nuevo álbum producido por Jacobo Calderón y del cual ya lanzó 3 singles en las plataformas digitales tales como «Hasta aqui», «Te quiero Ti amo» y «Ya es tarde», todos llenos de mucha fuerza, ritmo, pop y romanticismo, los cuales también serán estrenados en vivo en la tarima del Plaza Arena Perú del Jockey Club.

Cabe mencionar que Myriam Hernández se presentará en Abril en Bogotá y Medellín, y en Chile tiene ya confirmada una presentación en el Movistar Arena el 11 de Junio.

Los tickets para ver a Myriam Hernández en vivo y celebrar el Dia de la Madre están disponibles con un 10% de descuento en la web de www.entradaya.com y presencialmente en la boletería del Teatro Canout desde s/.175 General, s/.269 Vip, s/.338 Platinum, y s/.380 con cualquier medio de pago. Es preciso enfatizar que las zonas son con sillas y el respectivo distanciamiento social, se aplicarán los protocolos de bioseguridad y el acceso es obligatoriamente con carnet de vacunación.

Comparte