GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Nestlé lanza nuevo bizcocho princesa: Una deliciosa innovación para celebrar momentos especiales

LIMA.- A medida que se aproximan fechas significativas, las familias están en la búsqueda de opciones que añadan un toque especial a sus mesas y que puedan compartir con sus seres queridos. Atendiendo a esta demanda y con el compromiso de brindar propuestas indulgentes e innovadoras, Nestlé lanzó el «Bizcocho Princesa», su más reciente propuesta que promete revolucionar las opciones de postres para momentos especiales.

Los postres tienen su lugar insustituible en el corazón de los peruanos, y Nestlé entiende que la diversidad en opciones es esencial. El nuevo Bizcocho Princesa está disponible en formato caja de 420 gramos a un precio de venta sugerido de S/25,9.

«El Bizcocho Princesa es un producto que nos permite entrar a nuevos segmentos con una de las marcas de chocolates favoritas de los peruanos. Con su lanzamiento, esperamos enriquecer y proporcionar una opción adicional a las celebraciones que cuente con el distintivo sabor a chocolate con maní que los amantes del chocolate Princesa han disfrutado a lo largo del tiempo», indicó Úrsula Conroy, Gerente de Marketing de Panetones en Nestlé Perú.

Esta innovación se suma a la línea de postres lanzada por D’Onofrio, la cual cuenta con Chocotón relleno de chocolate y manjar blanco. Éstos se encuentran disponibles durante todo el año, debido a la alta demanda del consumidor peruano. 

 Con el lanzamiento de este nuevo producto, Nestlé reafirma su compromiso de brindar productos de alta calidad que se adapten a las celebraciones y momentos especiales de sus consumidores. Bizcocho Princesa ya se encuentra disponible en www.tiendanestle.com.pe así como en supermercados Tottus a nivel nacional.

 

Comparte