ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Nicky Jam presenta contenido exclusivo en el show especial «Bienvenido My G” de Triller TV

Triller,la plataforma de videos cortos con Inteligencia Artificial que permite crear videos de aspecto profesional en cuestión de segundos, anunció la participación de Nicky Jam en el capítulo 16 de su show “Bienvenido My G”, una serie de videos exclusivos de Triller donde artistas y creadores hablan sobre su música y proyectos.

«Bienvenido My G» es un momento íntimo, que en esta ocasión tuvo como invitado a Nicky Jam, un artista mundialmente reconocido en la música urbana y reggaetón, quien en exclusiva se abrió con sus fans, habló sobre todo su 2021, proyectos fuera y dentro de la escena musical, nuevos lanzamientos y algunas historias únicas que vivió durante el proceso de creación de sus más grandes éxitos.

Además, recordó los inicios de su carrera y el esfuerzo que hizo para llegar hasta el éxito que conocemos hoy. Al final de este momento privado con Nicky Jam, compartió en exclusiva un adelanto de lo qué viene para el 2022. Este capítulo 16, se estrena el 1 de febrero a las 4PM MX / 5PM COL / 7PM ARG, tan solo unos días después de que el cantante diera a conocer su nuevo sencillo Ojos Rojos, primer tema de su próxima producción.

La llegada de Triller a LATAM tiene como objetivo ampliar y conectar diferentes comunidades en la que puedan convivir contenidos únicos dentro de un ecosistema musical y entretenimiento y, con TrillerTV dan el siguiente paso al contar con una serie de programas en vivo, así como contenido profesional con música relevante, juegos, y otras formas de entretenimiento que van a la par con la cultura Triller.

Comparte