Nicola Porcella y Francesca Lazo se unen por su hijo Adriano en “En boca de todos”

Nicola Porcella y su ex pareja Francesa Lazo se unieron a través en un enlace con En boca de todos para acompañar a Adriano, el hijo que tienen en común, en el estreno de su canal de YouTube.

El modelo, quien se conectó desde Puerto Rico, se mostró muy emocionado y feliz por el primer emprendimiento de su pequeño de 9 años. “Es un día especial para todos, para mí, Francesca, Adriano y toda la familia. Desde hace tres años me pedía ser youtuber. Le metimos a su curso de YouTube, él nos enseña a nosotros. Estamos súper orgullosos de él”, dijo Nicola Porcella.

Ante esto, Jazmín Pinedo destacó que el chico reality y su expareja apoyen el sueño del pequeño, quien ya tiene más de 79 mil seguidores en Instagram.
“9 años, y ya estás cumpliendo tu sueño. Qué lindo que papi y mami se unieron”, comentó la conductora de “En boca de todos”.

Asimismo, Nicola Porcella se mostró un poco nostálgico, ya que ve creciendo Adriano muy rápido. Además, reveló que la llegada de su hijo unió a su familia. “Yo soy un papá súper orgulloso, es el ángel que me salvó a mí y a mi familia, es el pedacito que unió a mi familia. A su corta edad él ha sabido sobrellevar muchas cosas”, dijo el integrante de EEG Puerto Rico.
En tanto, Jazmín Pinedo destacó que Nicola y Francesca hayan apoyado el sueño de Adriano.

Comparte