ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Nicole Zignano: “Estoy lista para empezar este viaje con ESCRITA TOUR”

 Tras el anuncio de gira de conciertos en Perú, la cantante y compositora peruana Nicole Zignago, ya se encuentra lista para dar inicio a su primera presentación en vivo como parte de escrita Tour.

El punto de partida será el próximo jueves 11 de julio en el Centro de Convenciones Barranco, donde sus fieles seguidores formarán parte de un concierto inolvidable. Canciones como “No quiero olvidarte”, “Más y menos”, “Mimos”, “Ni bien ni mal”, entre otros, serán coreados esa noche. “Estoy muy entusiasmada de presentar en vivo mi álbum. Lista para empezar este viaje con escrita Tour”, expresó Nicole.

La siguiente parada es Arequipa. Nicole arribará en la Ciudad Blanca para su presentación en Selina el viernes 12. Cientos de fanáticos ya obtuvieron sus entradas en Joinnus para gozar de los temas del álbum escrita, y algunas sorpresas que la artista prepara. Por otro lado, luego de hacer sold out en la primera semana de anuncio, Trujillo cambió de locación. Para una mayor comodidad y aforo, el sábado 13 el CIDUNT (Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo), recibirá a los asistentes del norte del país para pasar una velada llena de emociones. Siguiendo el recorrido de Escrita Tour, Nicole se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional en México el 16 de agosto.

¡Faltan pocos días para la gran noche! Aún quedan entradas disponibles en Joinnus para que el público sea testigo de una puesta en escena mágica.

Sobre el disco

escrita es el primer álbum de Nicole Zignago, que fue realizado bajo el sello de Warner Music México. Cuenta 11 canciones que representan un viaje personal y artístico donde en cada pista explora las complejidades de ciertas experiencias humanas como el enamoramiento, el desamor y la transición a la vida adulta. Nicole contó con la colaboración del productor colombiano Juan Ariza y la compositora estadounidense Nicole Cohen, con quienes dio forma al concepto musical y a la propuesta lírica del mismo.

Comparte