ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Niurka Marcos es la Madre de todas las QUEENS

Orlando-Florida.- La reconocida vedette, cantante, bailarina y actriz cubana Niurka Marcos será la conductora de la segunda temporada del reality show «LA DRAG QUEEN SOY YO».

En esta temporada el proyecto cuenta con 9 Queens participantes quienes poseen todas las cualidades necesarias para representar a la ganadora de la comunidad latina con disciplina, respeto, amor y grandeza en una batalla sin límites donde los espectadores serán testigos de su desempeño.

El arte Drag ha alcanzado un gran impacto a nivel mundial en los últimos años y es por ello por lo que Niurka Marcos aceptó la invitación por parte de la productora de «LA DRAG QUEEN SOY YO» Gaby Aisha, para ser la conductora de la segunda temporada del proyecto.

El material fue grabado en noviembre del 2021 en Orlando, Florida USA bajo la realización de Dolphin Image Studios y la coordinación de producción de Allan Moya (Starpro Entertainment), Cristian Arteaga (XYLAB).

Las 9 Queens participantes del proyecto son: Jayzeer Shantey, Nahomy Lapotra, Lavaldi Show, Angelina Bee, Kaina, Ximena, Bubbleina, Australia, Ashanty Phearce, quienes tendrán la fortuna de ganar un premio en efectivo de $25,000 mil USD, además de un kit de maquillaje del patrocinador Óscar Velázaquez, y otros premios especiales de algunos anunciantes.

Comparte