ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

«Nuestros cuerpos sin memoria» vuelve en el Festival TEMPORADA ALTA

Dentro de la programación del séptimo Festival Internacional de Teatro y Danza TEMPORADA ALTA se presentará por solo tres funciones la coproducción franco-peruana NUESTROS CUERPOS SIN MEMORIA, basada en Los Fundacionistas del dramaturgo francés Baptiste Amann. La obra se presentará de manera presencial el sábado 26 de febrero y domingo 27 de febrero a las 7:00 p.m.  y lunes 28 de febrero a las 8 p.m. en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores.

Una coproducción franco peruana de tres reconocidas instituciones: la Alianza Francesa de Lima, la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro de Perú (ENSAD) y la Escuela nacional de las Artes y Técnicas del Teatro de Lyon (ENSATT, Francia).

Amigos y amigas de muchos años se encuentran completamente perdidos cuando uno de los suyos los deja abruptamente. Intentan cómo pueden continuar con sus vidas, con su cotidiano; pero la intranquilidad reina. Esta partida altera poco a poco el orden en las relaciones y luego todo explota durante una velada.

“Nuestros cuerpos sin memoria” es una obra que se vive como la última ronda de un match de boxeo, ninguno de los personajes saldrá ileso. Parece que nada le puede impedir a los jóvenes reclamar su juventud,  nadie dijo que sería sin dolencia.

Comparte