ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

OnDIRECTV y DIRECTV GO presentan en exclusiva la serie documental UFO

El jueves 3 de marzo a las 21:00 la señal OnDIRECTV pondrá en pantalla en exclusiva UFO, una serie documental producida por J. J. Abrams (Lost, Star Trek, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) y Glen Zipper (Challenger: The Final Flight), que también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 A partir de la revelación de que el Pentágono había estado rastreando ovnis durante años, esta producción de cuatro partes examina la verdad detrás de este misterio y la fascinación colectiva por el fenómeno extraterrestre. También investiga la influencia que tuvieron el gobierno, las empresas privadas y el ejército estadounidense para mantener ocultos estos hechos. Incluye el testimonio de testigos oculares de distintas partes de los Estados Unidos y aborda las preguntas más enigmáticas de todas: ¿por qué creemos lo que creemos? y ¿cuál es la esquiva verdad detrás de este misterio de décadas?

UFO se emitirá el jueves 3 y 10 de marzo a partir de las 21:00, con dos episodios cada jueves, en el canal exclusivo OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, los episodios se podrán encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

Comparte