GASTRONOMÍA 

Papa John’s lanza campaña “Slice de la Felicidad”: regalará slices de

pizzas a familias de escasos recursos

Para Papa John’s, el apoyo a las comunidades donde opera es uno de sus propósitos fundamentales. En ese marco, anunció el lanzamiento de su promoción “Slice de la Felicidad”, a través de la cual sus clientes podrán adquirir un combo consistente en una pizza familiar, una porción de Cinnamon Rolls y una gaseosa de un litro a solo S/49.90, y, a la vez, donar un slice de pizza a familias de escasos recursos en Manchay y Villa El Salvador.
La campaña, que forma parte de las acciones de la marca por las fiestas de fin de año, se realiza en alianza con la “Orden de San Agustín: Provincia de Nuestra Señora de Gracia del Perú”, entidad religiosa sin fines de lucro con cuatro parroquias dedicadas a la labor social en favor de personas de bajos recursos.
Las donaciones de esta institución serán destinadas a familias de escasos recursos en Manchay y Villa El Salvador.
“A través de esta campaña, Papa John’s busca apoyar a niños peruanos en situación vulnerable y, de alguna manera, llevarles alegría con motivo de las fiestas navideñas. Llamamos a nuestros fieles clientes a apostar por esta campaña, ya que, al mismo tiempo, estarán apoyando a niños de distintas partes del país. La alianza con la Orden de San Agustín es el vehículo que nos permitirá cumplir ese objetivo”, afirmó la marca.
La campaña “Slice de la Felicidad” estará disponible a nivel nacional y será válida para todos los canales de Papa John’s

Comparte