PASCAL REALIZA DUETO MUSICAL CON ADRIANA TORRÒN, Revelación MUSICAL DOMINICANA

El cantante y compositor Pascal participó del tema musical y  videoclip titulado “Al Revés”, canción compuesta por la cantautora juvenil centroamericana Adriana Torrón quien invitó a nuestro talento nacional a acompañarla en la interpretación de esta canción.

Ambos cantautores juveniles se conocieron en el campamento de Berklee College of Music en el año 2018 y desde entonces han mantenido contacto y ahora juntos en este nuevo videoclip, que ya tiene millones de vistas y es trasmitida por las diferentes plataformas musicales.

A pesar de los cambios y limitaciones que genera este tiempo pandémico a nivel mundial, Pascal ha continuado trabajado en música, desde que se inició su carrera con su primer sencillo “Yo Quiero” que tuvo gran éxito, incluso este tema formó parte de la telenovela Señores Papis, siendo número uno en el Perú, transmitida por la cadena América Televisión. Así mismo logró posicionar su tema “Sonrisas” en otra importante producción televisiva nacional llamada, En la Piel de Alicia. Sus videos musicales han tenido gran acogida y rotan constantemente en las cadenas MTV y Canal Sur. Con su tema musical “Pa Que Me La Imagine”, está en el top 50 Virales en el Perú.

Sobre Adriana Torrón

A finales del año pasado, Adriana se consagró como ganadora del concurso internacional #FormulaHTV que la cadena musical HTV convirtiéndola en una de las preferidas del mes de diciembre. Adriana, acumula en Spotify más de 600k streams en sus canciones y con el reto de “Uña con Diamante” en TikTok, alcanzó más de 1.6 millones de visitas. Surgió de un importante reality show en el 2019 y su éxito fue tal que la llevó a abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná.

Comparte