ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Pato Parick está “En frenesí”

Lima.- Desde Santiago de Chile, el cantante y bajista Pato Parick (@patoparick) presenta su nuevo single “En frenesí”. Una canción escrita desde los profundos e intensos sentimientos del “enamoramiento virtual”, esa extraña mezcla de sensaciones que van desde la obsesión del el stalkeo hasta el miedo del engaño.

Esta nueva canción, Pato presenta una evolución en su sonido, con más groove y explorando nuevas líneas melódicas.

-”Este tema nació en tiempos de pandemia cuando uno interactuaba virtualmente, con el deseo de llegar a conocer presencialmente a esa persona especial que agitaba nuestro pequeño mundo, “En frenesí” significa estado de excitación o un cierto tipo de delirio.
Cuando uno es una persona apasionada como yo, los sentimientos son más intensos y queremos que el tiempo pase rápido.”-

La producción estuvo a cargo de la banda Dechonos (@dechonos). El master es de Chalo Gárgola (@chalog), quien fuera productor de, entre otros, Francisca Valenzuela.
“En frenesí” fue grabado de modo analógico en Pulsar Estudios (@pulsarestudios).

Las fotos y portada es trabajo de Javiera Villalobos (@javi.vlllbs).

Más sobre Pato Parick:

Pato Parick es cantante y bajista autodidacta oriundo de la Región Metropolitana de Santiago de Chile, fue parte de Yacon durante el 2018/19, entre 2020 y 2022 también integró Hermanos y Peatones junto a amigos, con ellos editó siete singles.

En paralelo inició su carrera como solista con un sonido más personal y experimental, con influencias de Twentyone Pilots, Royal Blood y Soda Stereo, entre otros.

En esta etapa solista presentó el sencillo «Su marca ya dejó», el ep «Cacerola made in home» que consta de cinco canciones y dos videoclips caseros, la canción “Sueños”, “Estoy despierto” y el reciente “En frenesí”

En esta etapa su música sonó por diferentes radios, tanto de aire como online, en diferentes puntos del continente y realizó entrevistas para medios de Chile, Argentina y México.

Comparte