ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Plagio es ahora Kulhaus

Lima.- Desde este 20 de octubre, siguiendo una trayectoria de 20 años trayendo al Perú lo mejor del diseño en artículos para la casa, la reconocida tienda Plagio cambia de nombre a KULHAUS.

Bajo el nuevo lema “tu forma de vivir” KULHAUS busca consolidar la posición de Plagio, un negocio familiar iniciado hace más de dos décadas, un cambio que se tangibiliza en un renovado stock de productos modernos, divertidos y funcionales.

“Buscamos darle a nuestros clientes opciones que les permitan marcar una forma de vivir, un estilo propio. Los productos de KULHAUS destacan por su calidad, por su diseño y por el valor diferencial que aportan. Apuntamos a esa pareja jóven que implementa su primer departamento con ilusión, a alguien que busca el regalo perfecto o incluso a quien requiere una solución práctica para un espacio olvidado de la casa. El cambio de nombre anuncia un desarrollo comercial con nuevas líneas de productos y planes de crecimiento tanto en nuevas tiendas como en mejoras a nuestra plataforma web, que ha tenido una expansión sostenida en ventas desde el inicio de la pandemaia”, comenta el CEO de KULHAUS, José Antonio Majluf.

Los compradores de Kulhaus, recorren el mundo buscando lo mejor del diseño y productos para la casa. La tienda ofrece muebles y productos de decoración, iluminación, menaje, baño y organización de las mejores marcas europeas y norteamericanas.

Para adquirir estos y más productos, pueden visitar su tienda en la calle 2 de mayo en Miraflores, de lunes a sábado desde las 10:00 a.m hasta las 7:30 p.m y los domingos de 11:00am a 7:00 p.m o a través de su tienda virtual www.kulhaus.com.

Comparte