GASTRONOMÍA NOTICIAS 

POPOLO PIZZA LLEGA A LA MOLINA

La cadena peruana de pizzerías artesanales Popolo Pizza, abre un nuevo local en el distrito limeño de La Molina, en la zona más céntrica de Camacho. Con esto suman 5 locales y de esta forma consolidan su sólido crecimiento en el competitivo mercado de este rubro y apuntan a expandirse con un local nuevo por cada año, a pesar de la crisis.

Popolo Pizza cuenta con una fuerte presencia en e-commerce, consolidando desde hace más de tres años su canal propio de pedidos online, así como presencia en los principales aplicativos móviles. Además, los pedidos se pueden realizar desde la web o llamando a la central telefónica.

Con una propuesta fresca y diferente, brinda una alternativa saludable a las conocidas cadenas de comida rápida y permite disfrutar de un estilo de pizza muy conocido en todo el mundo: Estilo New York.

PIZZA NEW YORK STYLE

Inspirada en la tradicional pizza napolitana, se caracteriza por su gran tamaño y la finura de su masa, la cual permite que se doble, sin romperse. La masa artesanal es horneada sobre la piedra a 400º C, lo que le da esa consistencia suave y crujiente que la hacen única. También, se destaca el inigualable sabor de su salsa, hecha con tomates frescos, finas hierbas y un sabor ligeramente picante.

Locales:

· LA MOLINA: Av. Javier Prado Este 5268 – Tienda 37, Camacho (C.C. “La Fontana”)

· SAN ISIDRO: Av. Conquistadores 396 – Local S101

· MIRAFLORES: Calle Alcanfores 199 – Local 01

· SAN BORJA: Av. Primavera 641- Local SS101. Chacarilla

· SAN MIGUEL: Av. José De La Riva Agüero 296

Comparte