ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Por Halloween entradas para Emilia Mernes con súper descuento

Lima.- Desde que se anunciara que Emilia Mernes llega por primera vez a nuestro país, este 25 de noviembre para ofrecer un espectacular concierto en el Arena Perú, han sido cientos los mensajes de sus fans y seguidores que pedían una promoción especial para poder adquirir sus entradas y ver en vivo y en directo a su artista favorita.

Es por eso que la productora Fans & Music confirmó precios especiales para este esperado concierto solo por Halloween. De esta manera los fans de Emilia Mernes podrán encontrar las entradas con un 20% de descuento del sábado 29 al 2 de noviembre con cualquier medio de pago. Las entradas están a la venta en las plataformas de Teleticket y también de forma presencial en sus puntos de ventas.

La artista argentina se roba el corazón de todos los países donde se está presentando con su primera gira mundial “¿Tu Crees En Mí? Tour 2022”. Con un repertorio que incluye sus colaboraciones más populares hasta su más reciente trabajo musical Emilia viene dándose a conocer en todo el mundo con canciones que acumulan hasta hoy millones de reproducciones en las plataformas digitales, con éxitos como 4:20, Intoxicao con Nicki Nicole, Como si no importara ,esto recién empieza con Duki y Rápido lento con Rusherking.

Emilia Mernes es actualmente una de las artistas urbanas más populares y llega al Perú por primera vez para ofrecer un espectacular concierto este 25 de noviembre en el Arena Perú. No se pierdan la venta especial por Halloween del sábado 29 al 2 de noviembre con un descuento del 20% con cualquier medio de pago en Teleticket.

Comparte