PRISCILLA LATINA, REPRESENTARÁ AL PERÚ, EN EL INTERNATIONAL WOMEN´S DAY EN YAKARTA-INDONESIA.

Este evento, está organizado por La Embajada de Indonesia en el Reino de los Países Bajos en colaboración con la Fundación Hibiscus y se llevará a cabo el 8 de marzo.   La encantadora cantante peruana Priscilla Latina  representará  al  Perú,  en  uno  de  los  programas  más importantes de Yakarta-Indonesia,  celebrando el INTERNATIONAL  WOMEN´S DAY en su segunda  edición,  del tema «No  dejes  morir las  artes, mantén vivo el espíritu»,  donde participarán más de 25 cantantes femeninas de diferentes países del mundo.

Proyecto Bicentenario es  una  idea original del  Cantante  y  Conductor  del  Programa  Virtual International Party, Cesar Augusto Altamirano, radicado en Connecticut Estados Unidos, quien ha sido nombrado por el Cónsul Eduardo Gonzales, como Director del Área Cultural del Consulado de Perú en Hartford CT USA.

Cesar Augusto delega la Composición de la Canción BICENTENARIO al Productor y Compositor, peruano Carlos Zubiaga,  Productor  del  Proyecto, quien a  su  vez  los Arreglos musicales,  los encarga  a Genaro Hurtado, Productor musical de amplia trayectoria profesional, quien realiza la selección de los Músicos, tales como Ramón Stagnaro, (guitarra), Pedro Pacora (piano), Julio García   (contrabajo), en  las  Voces  están  Angélica  Altamirano,  Cesar Augusto Altamirano, Priscilla Valeh,  Sol Castrolarosa,  Carlos Zubiaga,  entre  otros.   Cabe  destacar  el  trabajo   a distancia que se está  realizando,  desde Perú, USA ,  Alemania  y otros países.

El Perú cumple 200 años de Independencia y la Canción BICENTENARIO será la representación de cada Peruano en el mundo se realizará la producción de un  Spot  y  Video Clip  de  primera clase para difundir la importancia de este evento único para nosotros  los  Peruanos  dispersos en el mundo.

El productor musical es Genaro Hurtado está trabajando  la canción del bicentenario con los músicos más destacados aquí y en EE UU como Ramón Stagnaro, Alex Acuña, Pedro Pacora, entre otros. Es un orgullo para todos los peruanos  escuchar  noticias  así.  Contará  con  una programación virtual presentada por la  Embajada de Indonesia,  a  través  de  Zoom , la cual publicarán el link unos días antes, posteriormente estará en su canal de YouTuBe.

Priscilla, es cantante profesional, vocal coach y periodista bauzatina, se recibió con su toga el año pasado,  su pasión por el canto la tuvo desde niña, ya que estudió piano, guitarra, flauta, y canto, así también fue directora de un coro eclesiástico, su familia son todos músicos. Fue parte del  grupo Joselito y su orquesta, Santiago Silva Orquesta, Orquesta Crema & Canela, participó en muchos eventos diplomáticos no solo en Perú sino en otros países también. Quedó como finalista de los Festivales Punta del Este Uruguay” y Boyacá Music Fest Colombia capitulo Perú. Realizó acompañamiento musical con Marcos Witt, Yuri, Manolo Otero y Paul Hoyle, ganador de un Grammy.   Durante la pandemia han estado llevado a cabo conciertos virtuales gratuitos los fines de semana en Facebook live, de manera gratuita a fin de aminorar la tensión en los hogares y disipar la gran preocupación por el covid-19 con el fin de  que permanezcan en sus hogares con música alegre donde las familias pudieran participar cantando y bailando para eliminar el stress familiar, lo cual tuvo bastante éxito y se ganó el cariño de todos los peruanos. Da clases de canto vía zoom por la pandemia y  sigue trabajando en sus proyectos musicales bajo la producción de Genaro Hurtado quien es su esposo.

¡¡ARRIBA PERÚ!!  Noticias  positivas   que enorgullecen a nuestro país, felicitaciones  por  la designación, de la cual nos sentimos como peruanos que somos sumamente orgullosos que nos represente una voz extraordinaria como la de Priscila Valencia. ¡Es el PERÚ DESTACANDO EN EL MUNDO!  representado por la cantante peruana Priscilla Valencia.

Comparte