ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Productora seguirá apostando por el show del entretenimiento a la 1:00 de la tarde por América televisión

Lima.- Pro TV, una de las productoras de televisión más importantes del Perú, anunció que se encuentra en un proceso de modificación de su contenido de la 1:00 de la tarde. Por ello, luego de casi cinco años de éxito, decidió dar por culminado el ciclo de “En Boca de todos”, pese a que el programa actualmente es líder en su horario. 

Sin embargo, asumen un nuevo reto televisivo para el 2023, tal como lo viene haciendo desde hace 18 años en ese mismo horario.

Pro TV siempre se ha caracterizado por renovar su parrilla cada cinco años, pues su objetivo será ofrecerle lo mejor a los televidentes y auspiciadores que confían en su trabajo. Hay que recordar que, en su momento, hizo lo mismo con los programas: ‘Lima Limón’, ‘Dos Sapos una Reina’ y ‘Al Aire’, que era respaldados en audiencia por el público.

El programa En Boca de Todos, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, se emite de lunes a viernes a 1:00 p.m., por las pantallas de América Televisión, y presentará su última edición este 28 de octubre, cerrando así un ciclo de los magacín de entretenimiento familiar que hicieron historia en la televisión peruana.  

“Son 18 años que nosotros como productora hemos trabajado el horario de la 1:00 de la tarde para América Televisión, y siempre con programas exitosos como lo ha sido: ‘Lima Limón’, ‘Dos Sapos una Reina’, luego vino ‘Al Aire’ y ‘En Boca de Todos’. Entonces, ahora como empresa de contenidos queremos apostar por un formato diferente para el próximo año, el cual vamos a empezar a trabajar con anticipación, y como sabrán no solo pasa por un tema de inversión económico, sino que toma su tiempo para concretar el tema logístico, escenografía, pre producción  y otros detalles”, expresó Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de Pro TV.

Pro TV, solo tiene palabras de reconocimiento y gratitud hacia todos los conductores que formaron parte de la familia de “En Boca de Todos”, pues con su trabajo lograron ganarse la aceptación de la teleaudiencia peruana. 

«Una mención especial para nuestra querida Maju Mantilla, quien desde hace 10 años nos acompaña como talento artístico de nuestras producciones televisivas. Nuestro agradecimiento también se extiende a nuestro equipo de producción que brindó un respetado show de entretenimiento en sus diferentes secuencias, pero al mismo tiempo su creatividad y profesionalismo nos ayudó a ser líderes a la 1:00 de la tarde», dijo Mariana.

Comparte