GASTRONOMÍA NOTICIAS 

«Qué Chiken» llega a Perú de la mano de Robe Grill, el famoso Tiktoker Mexicano

Lima.- Robe Grill, el famoso tiktoker mexicano de gastronomìa, presenta en Perú “Qué Chicken”, su primer restaurante virtual, el cual brindará una gran variedad de platillos en un menú diseñado por él mismo. Las salsas, los aderezos y el buen sabor se han convertido en el sello de esta franquicia, haciendo de “Qué Chicken” una gran experiencia para los peruanos. El servicio ya se encuentra operativo por la plataforma de Rappi en Lima.

“Me emociona mucho saber que podrán probar algunas de mis creaciones a través de Qué Chicken, un proyecto en el cual estamos dejando nuestro corazón para todos ustedes”, comentó Robe. “Estoy seguro de que la variedad de sabores que encontrarán en cada platillo les encantará. ¡Qué chille!

El nuevo espacio culinario de Robe Grill está compuesto por diversos platillos a base de pollo frito, con una receta que le llevó muchos meses de pruebas. Sándwiches, alitas y bites, son solo algunas de las opciones que se pueden encontrar. Sus famosos menjurjes con sabores inimaginables: maple con toques de chile chiltepin, salsa de la casa con pepinillos y jalapeños, y mermelada picante con trocitos de tocino balsámico son imperdibles y es que estas creaciones nacen de la combinaciòn de especias e ingredientes al gusto de Robe.

“Qué Chicken” cuenta con cinco cocinas en el paìs, que le permitiràn llegar a diferentes distritos como Cercado de Lima, Breña, San Miguel, Callao, Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres, Surquillo, Barranco, Surco, San Borja, La Molina, Ate, San Luis, Santa Anita, San Isidro, Miraflores, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María y La Victoria. Los pedidos pueden realizarse de lunes a miércoles de las 11 am a 9:45 pm y de jueves a domingo de 11 am a 11:45 pm.

Algunos de los platillos de Qué Chicken que podrás encontrar son; Qué Chicken Sandwich, Qué Chicken Cheesy Sandwich, Pulled Chicken Sandwich, Qué Chicken Tenders, Qué Chicken Hot Tenders y Carnitas Qué Chicken; además de papas fritas, snacks y bebidas.

Sobre Robe Grill

Roberto Morales (Robe Grill) es un exito influencer y tik toker mexicano que ganó gran notoriedad en la pandemia por su contenido culinario. Con 21 años de edad, ha logrado consolidarse como uno de los mayores creadores de contenido en TikTok. Su enfoque se centra en la gastronomía, compartiendo recetas de cocina de manera única y entretenida junto a importantes personajes como Anitta, La Roca, Becky G, Camilo, Ibai, Ozuna, Rosalía, David Bisbal y más.

Sobre Qué Chicken.

Restaurante de cocinas virtuales creado por el reconocido creador de contenido Roberto Morales (Robe Grill) quien cuenta con +14 millones de seguidores y 2 millones en IG. Qué Chicken cuenta con un menú de distintos platillos a base de pollo frito y está disponible en más de 7 ciudades de la República: México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Saltillo, Puebla y Mérida. Algunos de los platillos que podrás encontrar son: Qué Chicken Classic, Cheese Sandwich, Hermosillo Chicken Tenders y Carnitas de pollo con ‘menjurjito’, acompañados de las salsas y aderezos originales, auténticas recetas de Robe además de papas fritas, snacks y bebidas.

Comparte