ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“Qué viste en mí” es el nuevo sencillo de la cantautora mexicana Marcy Adame

Lima.- “Qué viste en mí” es una canción que habla sobre el gran amor demostrado en una cruz, donde Dios entregó a su hijo para darnos la oportunidad de ser eternos con él, su amor inagotable va más allá de nuestros errores y fracasos. El tema fue escrito por Marcy Adame y se identificó con el versículo 1 de corintios 1:28 “Y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es”.
QUE VISTE EN MÍ, significa = Gracia sublime, algo que no pude alcanzar por mis talentos ni méritos. Para mí significa gracia y favor, porque a pesar de mis aciertos y desaciertos fracasos y temores, Dios fijó sus ojos en mí.
Marcy, se inspiró en el amor perfecto de Jesús, de esta manera decidió grabar esta canción, segura de que Dios quiere llevar un mensaje de esperanza a los corazones como lo hizo con el suyo a través de la música.
Una parte del proceso de grabación se realizó desde Estados Unidos donde se encuentra Marcy, otra parte desde Colombia donde reside el productor. Para la cantautora fue muy alegre y placentero ver cada paso de la composición de la música, merito que se le otorga a un buen productor, como lo es, José Luis García (yoserstudios1). La producción musical fue realizada en Colombia y el video fue producido en Bogotá Colombia, en los edificios de G12, bajo la dirección de PARABOLAFILMS, quien está a cargo de David Jassir.El mensaje central que quiere dejar la intérprete es que el amor inagotable de Dios y su gracia te han calificado para que recibas una vida eterna con él, reconociendo que puso en ti propósito, sueños y provisión para cumplir cada uno de ellos.
En la actualidad, Marcy se encuentra trabajando en varios proyectos musicales en el género Worship, para adorar al Padre celestial, ella está feliz por todo lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo en su vida a través de su ministerio.

“Dios me dio una razón por la cual vivir, quisiera que tú también experimentes esta gracia redentora de Jesús, es hora de que le abras el corazón y le des la oportunidad en tu vida a este gran amor que lo llena todo, él está tocando a tu puerta, no te resistas más”.

Comparte