ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Rauw Alejandro lanza nuevo sencillo y video «Touching the sky»

El cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro, ganador del Latin GRAMMY® y nominado a 4 premios GRAMMY®, lanzó su nuevo sencillo “Touching The Sky” después de dar a los fans un adelanto a principios de la semana. Escúchalo AQUÍ. La canción es el primer lanzamiento en solitario de Rauw este año y marca un nuevo capítulo en su carrera musical. La canción llega justo a tiempo para el clima caliente y garantiza ser un himno del verano.

La canción viene acompañada de un nuevo video, dirigido por Martin Seipel y producido por Rocío Taboada, que muestra a Rauw bailando por toda la ciudad de Nueva York. Míralo AQUÍ. El video tuvo su estreno global en MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino y en toda la red global de canales de MTV, así como en los carteles de Paramount en Times Square. También ofrece a los fans un primer vistazo a la nueva era de moda de Rauw.

ACERCA DE RAUW ALEJANDRO
El cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro, ganador del premio GRAMMY® Latino y cuatro veces nominado al GRAMMY®, ha liderado la nueva generación de artistas de música latina desde que apareció en la escena en 2016. Como una de las estrellas de reggaetón de más rápido ascenso, las colaboraciones de Rauw incluyen a Shakira (“Te Felicito”), Selena Gomez (“Baila Conmigo”), Anuel AA (“Reloj”) y Camilo (“Tattoo”), entre otros. El meteórico ascenso de Rauw como una de las figuras más prominentes de la música urbana latina ha sido innegable y, a través de su continua evolución musical, sigue ofreciendo sonidos frescos e innovadores que lo mantienen en la cima del género.

Comparte