ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Regresa «Al estilo de Juliana»

«Tengo muchos defectos. Soy intolerante, ansiosa, picona, vehemente, pero sobre todo, soy honesta. Yo no puedo hablar de algo que desconozco. No tendría cara para  hacer eso» afirma Juliana Oxenford, quien vuelve a su programa «AL estilo Juliana» /el próximo lunes 21  en su horario habitual de las 7:30 pm.

La periodista se mostró muy abierta para responder a toda clase de preguntas. Una de las cuales fue dirigida a su personalidad. «Me han dicho agresiva y no lo soy. Si fuera hombre mis comentarios serían tomados de otra manera, pero como soy mujer, la gente espera que sea más modocita. Es algo cultural”. También se refirió a la labor del periodista «La gente piensa que un periodista es un activista, y no lo es. No es mi función. Yo no tengo por qué tomarme un cafécito con un político, no hago lobby. Si el presidente me invita a palacio a puerta cerrada,no acepto. Yo voy con mi cámara prendida».

 También hizo Mea Culpa de algunos desaciertos. «Reconozco que con Guido Bellido pisé el palito porque soy picona. Pero ya aprendí la lección.No me vuelve a pasar, fue lección aprendida“. Sobre las amenazas que recibe por sus críticas y comentarios  cuenta que le han dicho de todo:basura, loca, roja de m.., » pero yo camino tranquila, sin guardaespaldas» asegura. Sobre la competencia en su horario también habló «A mí me ha tocado la hora más difícil del prime time. Compito con EGG, con telenovelas, pero aun así nos hemos mantenido muy bien. Yo arranco a las 7:30, le paso la pelota a Andrea, Andrea se la pasa a Magaly y Magaly al noticiero de la noche y hacemos gol. Gareca ya me explicó cuál es mi posición» señaló riendo.

 Y sobre el contenido de su programa  «Yo no conduzco un noticiero, lo mío es un informativo, que tiene denuncias, entrevistas, análisis, informes y claro, la noticia más resaltante del día. Es como un dominical, pero más corto. Es un formato en el que, muchas veces, resalta más  la personalidad, que permite  eso, lo reconozco».

 Juliana confiesa que en esta nueva temporada de su programa le gustaría tener como invitados a varios político y claro, al propio presidente a quien ve sordo y mudo. «Algunos se resisten pero los políticos o caen o resbalan en el programa» finaliza.

Comparte