ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Regresan en clave de Rock & Roll con nuevo lanzamiento

Lima.- La banda peruana Toño Lopez & Los Vintash, vuelve al ruedo musical con nuevo videosingle que presentará este viernes 10 de marzo luego de las 8:00pm en Tierra Baldía (Av. Del Ejército 847 Miraflores). Se trata de un show especial en versión extendida para celebrar el retorno con nueva música. Las entradas están disponibles vía Joinnus.

Toño Lopez & Los Vintash, banda emblemática del desaparecido proyecto Radio BBVA, que resonó en la FM nacional, vuelve a la tarima luego de una larga pausa con un nuevo videoclip del track “PoPoPó”, protagonizado por la actriz Airam Galliani, bajo la realización de la dupla Carlos Huamán Chávez y Miguel Flores de La Mecánica del Video.

“Volvemos en vivo, con emoción, estamos grabando un nuevo álbum a la usanza de lo mejores años de la industria musical, como antes y rescatando todos los sonidos orgánicos, libre de artilugios tecnológicos”, destaca Toño Lopez, vocal y compositor.

La banda espera difundir su nuevo artefacto audiovisual, regresar a los festivales y sacudir la escena con el sonido y gran ensamble que denota sus entregas en vivo. Síguelos en RRSS como @tonolopezylosvintash.

Comparte