ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“Reina de Gamarra” debuta como actriz en Al Fondo Hay Sitio

Lima.- Una mujer exitosa y empoderada así es  Justina Bravo,  madre del actor y cantante Alexander Blas, quien no se ha conformado en convertirse en la Reina de Gamarra, sino que ahora debutó como actriz en la miniserie “Al Fondo Hay Sitio”.

La participación de Doña Justina Bravo, fueron emitidas en el último capítulo de la exitosa miniserie de América Televisión, y en las imágenes se observa como luego de una discusión entre el “Primo Henry” (Alexander Blas)  y La Teresita,  (Magdyel Ugaz) por el amor de  Charito (Mònica Sànchez), él enojado la despide como vendedora de su tienda de Gamarra. 

Una desconsolada Teresita se queda enmudecida. Pero es ahí donde hace su aparición Justina Bravo para darle palabras de aliento  a la Teresita, justamente  inspirado en su vida real, ya que antes de convertirse en una próspera empresaria y propietaria de la galería donde  actualmente se realizan algunas de las grabaciones de Al Fondo Hay, ella  fue una vendedora ambulante en el emporio de Gamarra.

“Tranquila, Teresita, yo también empecé como tú. Sigue adelante. Suerte”, se le escucha decir a Justina en la serie para alentar a La Teresita.

Justina Bravo, es un ejemplo de que “querer es poder”, pues hace más de tres décadas invirtió todos sus ahorros en un pequeño local en la cuadra 7 de Jirón Gamarra,  y con el tiempo, pero sobre todo con mucho trabajo, logró construir un emporio de tiendas y galerías  en  Gamarra.

“Ha sido una experiencia muy bonita, me he puesto nerviosa a pesar que mi personaje prácticamente ha estado inspirado en mi propia vida. Yo siempre le digo a las personas sigan adelante, nunca por nada  se queden ahí. Así que me propusieron participar en  Al Fondo Hay Sitio, y como soy una mujer de retos acepté. Deje los nervios de lado y me lancé a la piscina”, finalizó

Comparte