GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Restaurante Kyoto celebrará toda la semana el día del sushi

El restaurante Kyoto especializado en comida nikkei, festejará toda una semana el “Día del Shushi” brindando a sus comensales 2×1 en todos sus medios makis donde podrán degustar más de 20 variedades del 17 al 23 de junio.

Ente los makis que destacan se encuentran el maki “Kyoto”: pescado empanizado, palta, cubierto con queso crema y trucha ahumada frita, crocante de piel de pescado, “Dragón Roll”: Nori por fuera, tempura, pescado empanizado, queso crema, palta, cubierto de tartare de pescado con mayosiracha, cebolla china, salsa taré, y no podría faltar el clásico “Acevichado”.

Además, cuentan en su carta con otros platillos como sashimis, oniguiris, niguiris, sushi burger, gyozas, ebi furai, butadon, batayaki ramen, yakimeshi, gunkan, sopas ramen y muchas delicias más, que sin duda serán el platillo perfecto para celebrar esta fecha japonés. Los clientes pueden solicitar los términos y condiciones de la promoción 2×1 en media tabla mediante sus redes sociales.

Kyoto también ofrecerá su barra libre en sus dos sedes; C.C El Polo 1, segundo piso. Surco y C.C Plaza Norte, plaza de restaurantes 1er piso (frente a la pileta) – Independencia, donde pueden adquirirla por el precio de S/ 56.90. la cual incluye más de 20 opciones de makis, gyozas, alitas, yasaitame, postres y demás.

Sobre la fecha
El Día Mundial del Sushi se celebra cada 18 de junio, esta fecha surgió en 2009, luego de que Chris DeMay, administrador de una página de Facebook sobre sushi, propusiera la celebración y lograra obtener gran éxito, por lo que fue instituido de forma oficial.
Para reservas de Kyoto CC. El Polo – Surco: 920 226 678 / Kyoto Plaza Norte: 977 234 206

Comparte