GASTRONOMÍA NOTICIAS 

RESTAURANTE LIBOLA CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Libola es un restaurante de comida italiana, especializado en pastas y salsas frescas, ambas elaboradas de manera artesanal. El sistema es muy sencillo porque puedes combinar los 3 tipos de pastas (largas, cortas y especiales), en porciones de 250 gramos, de manera libre con las salsas (Pesto, Bolognesa, Huancaína, Florentina, Napolitana, y Alfredo). Además, cuenta con combos personales y lasagnas.

Funciona como dark kitchen, mediante servicio de delivery propio para Miraflores, San Isidro, Chacarilla y San Borja. En otros distritos, se maneja mediante aplicativos, Rappi y PedidosYa.

Libola pertenece a BOCA – Restaurantes y Afines, iniciativa de Roberto Boyle, empresario gastronómico, en donde reúne todas sus empresas del rubro para contribuir a optimizar sus procesos en la industria de restaurantes. Nace como una alternativa de gestión en el negocio gastronómico, generando soluciones efectivas, integrales y creativas, adecuadas a cada rama del rubro.

BOCA es un grupo de empresas dedicadas a la gastronomía y servicios. Cada marca única y con el sello personal de Roberto Boyle. Está conformada por las siguientes marcas:

Restaurant Gourmeat – Restaurant Boutique de parrilla.
Libola – Comida italiana por delivery (Dark Kitchen).
La Gran Bottega – Bodega gourmet de vinos, licores y afines.
Rubens Restaurante – Restaurante 5 tenedores de cocina de autor.
Escuela Peruana de la Carne – Asociación Civil dedicada a la difusión, fomento y asesoría en el mundo gastronómico.

Horarios de atención:

· Martes a viernes: 10:30-22:00

· Sábados: 10:00-22:00

· Domingos: 10:30-17:00

Perfil Roberto Boyle Castelli

Gerente General – Carnes y Salumeria SAC

Administrador de empresas, cocinero y restaurador con 20 años de experiencia en el rubro gastronómico. Es especialista en parrilla y asados, su aprendizaje viene por su herencia familiar argentina y por sus vivencias en Argentina y Uruguay, compartiendo los conocimientos que envuelven al mundo del asado, con los que nace el restaurante de parrilla GOURMEAT. También, sus viajes por Asia y Europa fueron una inspiración y un constante aprendizaje para desarrollar la cocina de Rubens. Con su gran trayectoria asesorando marcas, peruanas e internacionales, y creando conceptos vinculados al rubro gastronómico, hasta que salió del mundo corporativo para emprender sus propios proyectos y unirlos en BOCA – Restaurantes y Afines con el fin de brindar servicios gerenciales, logísticos y administrativos.

Además, es gestor cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, director y productor de teatro con larga trayectoria en el medio local.

Comparte