ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Reventonazo de la Chola celebra 15 de años ininterrumpido en las pantallas de América Televisión 

Lima.- La televisión peruana está de fiesta. No es para menos, El Reventonazo de la Chola celebra 15 años de ininterrumpida transmisión por las pantallas de América Televisión siempre bajo la conducción de la Chola Chabuca, uno de los personajes más queridos de la pantalla chica.

Su conductor y líder del programa, agradeció el espaldarazo que el público televidente le dio al programa desde su inicio, pues sábado a sábado se vio reflejado en la sintonía a convertirse en líder en su horario.

Por tratarse de una celebración especial, El Reventonazo de la Chola presenta mañana sábado un programa especial de aniversario, donde los protagonistas serán los sckets y las ocurrencias de la Chabuca siempre acompañado de su elenco.

Además, recibirán la visita de conocidos personajes nacionales, quienes se unirán al sano entretenimiento familiar.

“Estoy entusiasmada, solo me queda agradecer al público por su cariño y fidelidad. Mi compromiso es seguir llevando entretenimiento a las familias peruanas”, dijo el colorido personaje

Luego de haber recibido su estrella en el paseo de la fama, Pimentel manifestó que América Televisión desearía seguir contando con él para el próximo año.}

«Yo termino mi contrato con América TV y me han manifestado su interés de continuar, pero quiero hacer otros proyectos. Quiero hacer ficción y ya llegará», acotó.

Comparte