ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Richard Encanto, el “mago” detrás del éxito de las celebridades en redes sociales

Lima.- Richard Encanto, el “mago” detrás del éxito en redes sociales de varias celebridades, presentó oficialmente en Miami su agencia Morado Marketing, en una gran fiesta a la que asistieron invitados especiales como Marko, Nando, Beta, Tiby y Tito el bambino, entre otros.

“Para hacer crecer su perfil en redes sociales, las personas deben crear un contenido de valor que nadie esté haciendo, para que pueda hacerse viral y la gente las sigan. Si hacen lo mismo que los demás, será más de lo mismo”, explicó el experto, que ha transitado exitosamente de influencer a empresario.

Su consejo para los usuarios de las redes es hacer “algo creativo, lo que sea, lo que está en la calle”.

“Hay muchas personas con la mente creativa, que pueden hacer algo diferente. Esa es la única manera de crecer en redes. A la gente le gusta pararse en las historias”, agregó Richard Encanto.

Después de colaborar con destacadas celebridades en la gestión de redes sociales, establecer oficialmente la agencia Morado Marketing era uno de sus sueños para dar vida a su propia empresa.

“Richard Encanto ha sido parte vital de mi equipo, sobre todo en lo creativo, donde ha trabajado durante muchos años. Hemos hecho con éxito campañas para marcas mundiales. Ya era hora de que supiera su gran papel en todo esto”, afirmó el influencer Marko.

Comparte