ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Ricky Luis Lanza el Sencillo «Final Feliz» Junto A Johnny Rivera

Lima.- Ricky Luis, el aclamado artista de la salsa, lanzó su nuevo sencillo en colaboración con Johnny Rivera, como preludio al tan esperado álbum «Out The Box 3», programado para ser lanzado el 29 de marzo. El sencillo ‘Final Feliz’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y los fans ya disfrutan del video oficial desde el pasado viernes, 23 de febrero de 2024.

‘Final Feliz’ está inspirado en las historias románticas del ayer, donde el amor siempre prevalece. «Con este tema buscaba compartir la necesidad que hay de tener relaciones más intencionales y de paso recordarle a mis fans que debemos sentirnos empoderados y buscar nuestro final feliz», dice Ricky Luis. La canción ya ha ganado una atención significativa en Puerto Rico y Latinoamérica, y demuestra la sincronía entre ambos artistas y el compromiso con la salsa romántica. Ricky Luis, al hablar de su colaboración con Johnny Rivera, comentó que su relación comenzó cuando grababan coros juntos para un álbum con Víctor Manuelle.

“La química fue increíble y conectamos de inmediato. Johnny me dijo que le recordaba él cuando más joven y desde entonces ha sido un mentor y amigo. Tuvimos una gran experiencia trabajando en la canción «Por Fin la Lluvia Paró», que produje, así que cuando le pedí que formara parte de esta canción, aceptó sin dudarlo. Creo que el estilo melódico e interpretativo de Johnny se mezcla muy bien con el mío, y ambos estamos realmente entusiasmados con el resultado de la canción,” comparte Ricky Luis.

Comparte