ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

 Ricky Meléndez,  Miguel Cancel y Johnny Lozada: “No vemos la hora de llegar al Perú”

Lima.-  Con la ilusión de reencontrarse con su incondicional fanaticada peruana,    Ricky Meléndez,  Miguel Cancel y Johnny Lozada  preparan maletas para visitar Lima. Su arribo, como parte de la gira internacional “Súbete a mi moto Tour 2022” está programado para el 27 de octubre. Al día siguiente, los ex integrantes de la icónica agrupación Menudo se reunirán con la prensa local, en un conocido hotel de Surco.        

Hace diez meses, los ex Menudo retomaron esta gira de reencuentro  –que suspendieron por causa de la pandemia-  que los ha llevado a presentarse por diferentes países y ciudades. “Ya estuvimos en Venezuela, este 29 de octubre cantaremos en el Perú, luego iremos a Miami, después a Colombia”, adelanta Lozada.  

“Esperamos que toda nuestra fanaticada llegue al concierto y se divierta con nuestra música que marcó su vida, como la de nosotros, tanto así que cuatro décadas después seguimos vigentes y eso es gracias a las fans. Que nos recuerden de una manera tan linda es simplemente maravilloso”, sostiene Meléndez.

“Ya no veo la hora de  contagiarme de esa energía mágica que hay en el Perú”, acota Cancel, también entusiasmado por volver a sentir el cariño de sus seguidores peruanos. Miguel mantiene su promesa de interpretar junto a su banda, liderada por el reconocido productor y director musical José ‘El Profe’ Gómez,  la canción peruana “La flor de la canela”.

Los tres cantantes puertorriqueños coinciden en señalar que nuestro país fue muy importante para el crecimiento y consolidación de la ‘boy band’ más exitosa de todos los tiempos: “Perú fue uno de los países que marcó a Menudo. Habremos ido entre 10 a 15 veces, a hacer giras que duraban por lo menos tres semanas”, recuerdan ellos, agradecidos por “tener la fanaticada más fiel del planeta”.

Gracias a DEA Promotora, que en el año 2013 reunió a seis ex integrantes de Menudo, nuevamente miles de fans podrán revivir la menudomanía cantando junto a sus ídolos:  Ricky, Miguel y Johnny grandes éxitos como “Y yo no bailo”“Mi banda toca el rock”“Cuándo”“Claridad”“Súbete a mi moto”“Cámbiale las pilas”“Clara”“Lluvia”“Dulces besos” y “Rock T.V.”. “Los invitamos al concierto para escuchar estas canciones que fueron éxitos en nuestra infancia y también en la de ustedes. Temas que nos hicieron felices y que nos hicieron llorar de emoción. Los esperamos”,  reitera Lozada.

Comparte