ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Rossy War en «Noventerísimo»

Ya todo va quedando listo para la esperadísima tercera edición del festival “Noventerísimo” y se confirmó a la bien llamada reina de la technocumbia Rossy War, quien se subirá al escenario del Centro de Convenciones Lima Cool Boulevard, por lo que ya prepara un repertorio muy especial con sus mejores éxitos.

Rossy ha manifestado con alegría, que tiene muchas expectativas por su participación en esta fiesta noventera. “Estoy muy contenta y tengo mucha expectativa de volver a encontrarme con la gente Noventera que le gusta mi música y espero que vayan a disfrutar y divertirse sanamente, después de estos momentos de pandemia que ya está pasando para reencontrarse con sus amigos y familiares y pasarla bien”, comentó.

A propósito que compartirá escenario con el no menos reconocido Patricio Suárez Vértiz, Rossy confesó que será la primera vez y que de hecho será una bonita experiencia. “Recuerdo que lo vi hace años en un concierto con “Arena Hash” junto a su hermano Pedrito y siempre me gustó mucho su música”.

La cantante de technocumbia, resaltó, que la música de los noventa siga presente en el gusto del público, “lo bueno perdura en el tiempo, prueba de ello somos los artistas que pegaron en los 90’s y seguimos vigentes gracias a Dios por el talento que nos dio y a nuestros fans que gustan de nuestra música”.

Rossy War, pondrá a bailar a todos sus seguidores con sus ya consagrados temas “Que te perdone Dios”, “Nunca pensé llorar”, “Me engañaste”, entre otros.

Para la tercera edición de “Noventerísimo” que se realizará el sábado 12 de marzo, llegará desde Estados Unidos, y por primera vez a nuestra capital, la figura más importante del techno Lori Glori, quien ha sido voz de Dj Bobo, Loft, Intermission y Century. Así también el grupo “G y S”, considerado el pionero en lo que respecta al merengue house en nuestro país con temas como “Ritmo Bomba”, El mujeriego”, entre otros.

Y finalmente, lo mejor del techno en vivo estará con los reconocidos imitadores del programa Yo soy; Gio Carreño (Alexia), Ras Tyrone (Ice Mc), Andy Hiller (Dj Bobo), Max y Jaleni (Double You) y Az Project. El festival “Noventerísimo” se iniciará a partir de las 3 de la tarde y la animación especial estará a cargo del popular Chiki Rock y Luigi Tono.

Comparte