ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Rouss y Soge Culebra cierran el año con su nuevo éxito «Triste»

No hay duda, 2021 ha sido el año de sobresaliente en la carrera profesional de Rouss. Su talento y su versatilidad le han dado a conocer en todos los ámbitos, gracias a su peculiar visión de la música que fusiona pop y música urbana con otros estilos como la electrónica, el R&B y el trap. Un oído privilegiado y un gusto musical que le han llevado a colaborar con artistas de la talla de Vanesa Martin, Sebastian Yatra y Marc Seguí entre muchos otros.

Un año que Rouss cierra con la publicación de este «Triste» junto a Soge Culebra. Dando vida a una canción profunda y melancólica, donde el cantante murciano le canta al desamor sobre una atmósfera gris e intensa, reflejo de estos lluviosos días de invierno. Una canción que viene además acompañada de un sobresaliente videoclip obra de la productora Phoskifilms, conocida por sus coloridos vídeos con toques infantiles y de fantasía.

Una oda al desamor y los corazones rotos, donde encontramos frases como «me niego a aceptar que lo nuestro está muerto», «tu me quisiste engañar con ese mamarracho» o «ya no eres la de antes, ahora eres diferente» con las que Soge nos transmite a la perfección el dolor de una ruptura, algo que (casi)todos hemos sentido alguna vez en nuestra vida.

«Triste» es la despedida a este buen año musical para Rouss, uno de los productores del año en España gracias a un reparto de canciones y colaboraciones que han marcado su evolución y progresión. Hasta donde puede llegar sólo nos lo dirá el tiempo. De momento este track es parte del proyecto personal de Rouss, que nos traerá nuevas canciones (con esperadas colaboraciones de gran nivel) para el 2022. Un año ilusionante para Pablo Rouss, quien espera que sea igual o más exitoso.

Comparte