ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

¡Samuel Adrián conmemora que «Nació El Salvador» con su nuevo y conmovedor sencillo navideño!

Lima.- Como muestra de su amor por la Navidad, su verdadero significado y la reflexión en Cristo, Samuel Adrián inaugura oficialmente la temporada navideña con su tema, «Nació El Salvador». A través del lanzamiento, disponible aquí, el líder juvenil méxicano, quien también fue el compositor del tema, canta sobre el cielo que trae buenas noticias y que anuncia la gloria de Dios.

Su inspiración emergió del pasaje bíblico en Lucas 2:6-14, el cual relata la noche en la que, mientras los pastores cuidaban a sus rebaños en el campo, un ángel apareció y anunció que el Mesías había nacido; momento sublime que cambió el curso de la historia de la humanidad.

«En muchas ocasiones nos olvidamos del verdadero significado de la Navidad», menciona el artista, «pero algo que me encanta de la música de esta época es que, precisamente, nos recuerda que Jesús es la razón de la celebración. ¡Espero que mi nuevo sencillo sea un recordatorio para muchos de que Su amor se celebra y que el amor se puede vivir en familia!»

El centro de Samuel siempre ha sido llevar el evangelio a través de sus diversos proyectos, y esto lo unifica con grandes cualidades como la pasión y la excelencia. Debido a ello, ha creado importantes alianzas con profesionales, con el objetivo de catapultar su música a un nuevo nivel. El reconocido productor, compositor y músico internacional, Rudy Pérez, ha sido parte de este nuevo capítulo, liderando la producción de este sencillo en particular.

«Cuando grabamos la canción sentí que era un mensaje muy oportuno para esta época. Samuel hizo un trabajo increíble, logrando que la canción tomara vida y reflejara la pasión por la Navidad. No dudo que podremos escuchar esta canción durante muchos años cuando celebremos esta temporada. Me siento honrado de ser parte de eso», comenta Rudy Pérez, co-fundador de Gaither Latino.

Próximamente, «Nació El Salvador» también estará disponible en formato de video musical, mientras el video de letras ya está a la disposición de todos los usuarios por medio del canal de YouTube de Samuel Adrián.

Comparte