ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

SAMUEL SUNDERLAND Y DANIELA OLAYA PARTICIPAN CON DADY DE NUEVA CANCIÓN EN “DE VUELTA LA BARRIO”

Una vez más, la cantante peruana Dady junto al productor Juan Carlos Fernández, ponen la cuota romántica en la reconocida serie con la canción “Si supieras”. Los actores Samuel Sunderland y Daniela Olaya prestaron todo su talento para la producción de este tema.
“Si supieras” habla sobre el amor platónico y el deseo de estar con esa persona a la que amamos en silencio, por ello este tema calza perfectamente para retratar la historia de Alicia y Pedro, personajes de la novela “De vuelta al barrio”.
“Esta es una canción hecha para compartir y dedicar. Estoy feliz porque la química entre todo el equipo fue instantánea y el resultado es un videoclip muy íntimo junto a Samuel que tocó la guitarra y Daniela, prestó su voz en algunas partes del single. Yo estoy agradecida con ellos, son tremendos profesionales.” manifestó Dady.
“SI supieras” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, y al igual que “Contigo” y “El amor existe” estas dos producciones fueron trabajadas con Juan Carlos Fernández, productor que se ha hecho cargo de la musicalización en proyectos como “Al fondo hay sitio”.

Comparte