ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Santi Lesmes contacta a congresista para reclamar su voto contra retiros de AFP

Esta mañana, durante la emisión de «Arriba Mi Gente», el conductor Santi Lesmes no dudó en expresar su indignación respecto al voto de algunos congresistas en contra de la normativa que permitiría el retiro de fondos de las AFP. Lesmes tomó la iniciativa de contactar directamente a Rosángela Barbarán, una de las cinco congresistas que votaron en contra de esta medida.

Tras la aprobación del retiro de fondos de las AFP, los conductores del programa realizaron un análisis de lo ocurrido en el Congreso. Durante la discusión, surgió la incógnita sobre los parlamentarios que se habían opuesto a la iniciativa, y el nombre de Rosángela Barbarán, representante de Fuerza Popular, sobresalió entre ellos.

La sorpresa fue mayor cuando Santi Lesmes tomó su teléfono y decidió contactar a la congresista para solicitarle una explicación sobre su voto en contra. A pesar de las dudas de Fernando Díaz y Maju Mantilla, el conductor procedió a enviar un mensaje de voz directamente a Barbarán.

«Hola Rosángela, te saluda Santi Lesmes en vivo desde Arriba Mi Gente. Me gustaría que me expliques por qué te opusiste al retiro de los fondos de la AFP, porque mi platita es mi platita. Así que esperamos tu respuesta para que nos aclares por qué estabas en contra, cuando todo el país quería acceder a sus fondos«, dijo Santi a su característico estilo.

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

Comparte