ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Santi Lesmes se tira al piso en vivo y cuenta qué haría con dinero de AFP

Lima.- Esta mañana, durante la emisión de «Arriba Mi Gente», el conductor Santi Lesmes sorprendió a la audiencia con una inusual y divertida reacción en vivo. El tema en discusión era el posible retiro de fondos de la AFP y este debate emocionó a Lesmes de tal manera que no pudo contenerse.

En medio de la conversación sobre los posibles usos del dinero en caso de aprobarse esta normativa, Santi Lesmes, conocido por su carisma y espontaneidad, interrumpió la transmisión para dirigir un mensaje directo a los congresistas presentes en el debate.

«Por favor, mensaje a la Nación. Gente del congreso, cuando vayan a darle al botón o levantar la mano para votar, piensen en platita, millones de platita. Escúchenme, escúchenme, yo tengo más trampa que la casa de un ninja, tengo que pagar, así que por favor», exclamó Lesmes con energía, antes de llevar a cabo una acción que dejó boquiabiertos a los espectadores.

Con una muestra de su característico humor, Santi Lesmes se tiró al piso en vivo, recreando la imagen de nadar en un mar de dinero, en una clara muestra de la emoción que le generaba la posibilidad de disponer de sus fondos de AFP.

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

Comparte