ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Sara Ramírez formará parte de la nueva versión de Sex and the City

Los nuevos episodios de Sex and the City, dan la bienvenida a Sara Ramírez, una actriz mexicana que se incorpora al reparto del esperado estreno según confirmó HBO Max en un comunicado, junto a las estrellas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Ramírez interpretará a “Che Díaz”, a quien un comunicado de prensa describió como “un comediante no binario, queer y stand-up que presenta un podcast en el que Carrie Bradshaw aparece regularmente”.

El personaje, que usa pronombres de ellos / ellos, sin duda dejará algo de despertar en el trío – quien no tendrá a Samantha Jones para enseñarles los caminos del mundo moderno del sexo, ya que Kim Cattrall no regresará a la serie.

“El Che es una gran presencia con un gran corazón cuyo escandaloso sentido del humor y progresiva visión humana de los roles de género los ha hecho a ellos y a su podcast muy populares”, dijo HBO.

Ramírez, quien ganó un premio Tony a la mejor actriz de reparto en un musical por “Monty Python’s Spamalot” en 2005, es mejor conocido por hacer historia como el personaje LGBTQ + de mayor trayectoria en la televisión, como la cirujana ortopédica Dra. Callie Torres en “Grey’s” de ABC. Anatomía.” Ellos salió como no binario el año pasado, y anotado en Instagram que los pronombres preferidos son tanto ella / ella como ellos / ellas.

Comparte